Iniciativa “Seamos seguidores”

Captura

¡Hola pequeños alasangres!

Hace apenas unos días que comencé aquí y ya estoy entusiasmada por participar en iniciativas para bloggers que acaban de empezar como yo. Una de esas iniciativa es esta que os traigo hoy.

Los pasos a seguir para participar son muy sencillos:

  1. Seguir a mi blog (el botón lo encontrar en la barra lateral de él) y poner un comentario en esta misma entrada con el link de vuestro blog para que os pueda seguir de vuelta.
  2. Finalmente, colocar la imagen que os dejo abajo en vuestra barra del blog, hacer una entrada explicando la iniciativa y al finalizarla, en la imagen colocar el link a esa misma entrada. 

Captura

Es muy sencillo, ¿a que si?

¡Animaos!¡Espero vuestros comentarios!

 

3 thoughts on “Iniciativa “Seamos seguidores””

  1. ¡Hola! acabo de hacerme seguidora de tu blog y también te sigo en Twitter. Espero haberlo hecho bien porque yo uso blogger y aún estoy verde en todo esto.
    Te dejo mi blog unchicleenlarepisa.blogspot.com y mi twitter es Ari Lemarko.
    Además coincidimos en el mapa blog también, somos paisanas.
    ¡Un besote!

    Le gusta a 1 persona

Responder

